Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube Instagram Feed RSS de Noticias

Consejos de Fit Factory

CONSIGUE QUE TU ENTRENAMIENTO SEA AMENO Y DIVERTIDO

10 de abril de 2015 - 21:50 por Fit Factory

Entrenar no tiene por qué ser un martirio. Por eso te proponemos en este artículo seis formas de divertirte en FIT FACTORY mientras sudas la gota gorda.

Ejercitarse para activar el metabolismo, renovar el estado de ánimo, mejorar el sistema inmune, ayudar a conciliar el sueño, aumentar el flujo de oxígeno al cerebro y eliminar esos kilos de más o mantenerse en el peso ideal no es tarea fácil, pero tampoco tiene que ser una actividad aburrida y rutinaria.

Para evitar que tu visita al gimnasio se vuelva pesada, te ofrecemos aquí algunas sugerencias que podrán serte útiles mientras pones a bombear tu corazón.

1. Busca en el horario las clases dirigidas para que tu experiencia sea más llevadera.

2. Aprovecha los televisores de la sala de fitness: Puedes hacer ejercicios mientras disfrutas de tu programa favorito, así el tiempo que dedicas a tu entrenamiento pasará más rápido.

3. Lleva tu propia música y enchúfate, ya que la melodía te animará y ayudará a activarte.

4. No vayas solo o sola. No está de más tener buena compañía, así que puedes asistir junto a algún amigo o amiga para que os deis apoyo mutuo.

5. Varía tu rutina. Si vas cambiando y combinando tus entrenamientos, el día a día te resultará menos duro.

6.Te asfixia estar entre cuatro paredes?. No importa. Puedes practicar actividades al aire libre como el running, o practicar el senderismo en grupo apuntándote a cualquiera de las salidas programadas de nuestro Club Outdoor.

Ya no tienes excusas… comienza a entrenar hoy mismo!!!

Volver al índice de consejos


Consigue una semana gratis en Fit Factory

Redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube Instagram Feed RSS de Noticias
APP para Android APP para IOS Fit Factory
Carretera Ronda-El Burgo, Km 0 - RONDA 29.400 (Málaga)
Teléfono 952 87 83 32
Este sitio web usa cookies propias y de terceras empresas para su funcionamiento y para estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información - X