Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube Instagram Feed RSS de Noticias

Blog de Fit Factory

PELÍCULAS QUE TE INSPIRARÁN A HACER EJERCICIO

8 de junio de 2016 - 20:23 por Fit Factory

Para ponerte en forma y tonificar musculatura no importa que seas viejo lobo de mar o que apenas comiences a curtirte en esos caminos tan saludables, pues siempre necesitarás inspiración para continuar sudando la gota gorda y borrar esas incómodas lonjas.

 

Cintas deportivas, tradicionales, de artes marciales, de superhéroes y hasta documentales ofrecen momentos que te llenarán de un jalón la barra de stamina y te harán imposible no tararear y cantar “Eye of the Tiger” y gritar “¡Sí puedo!”, ataviado en un horrendo y sudado pants gris. Échales un vistazo e inspírate, ¡es gratis!:

 

10. Batman: El caballero de la noche asciende (2012)

Bane le propinó la madrina de su vida y le desacomodó una vértebra en el proceso, pero Bruce Wayne encontró en la preparación física y mental la llave para salir de, literal, un pozo de inmundicia. Bien podrías hacer lo mismo.

 

9. El profesor chiflado (1996)

Hay algo en ver a Eddie Murphy haciéndola de obeso mórbido ejercitándose al ritmo de “I’m so Excited” de The Pointer Sisters, que simplemente invita a abandonar todo por una (¿inservible?) sesión de “gordobics”. 

 

8. Psicópata americano (2000)

Antes de ser Batman Christian Bale encarnó a Patrick Bateman, un acaudalado ejecutivo con fijación por el cuidado del rostro, la banda Genesis, tarjetas de presentación, prostitutas y rutinas de mil abdominales que harán imposible no verte en el espejo mientras tienes relaciones sexuales.

 

7. El karate kid (1984)

Las artes marciales sirven para romperle la boca a los malandros, sí, pero también son una filosofía de vida que se entiende mejor si se utiliza cera para carros como alegoría. O eso es lo que enseñó el señor Miyagi.

 

6. La teniente O´neil (1997)

Después de desnudarse en la desastrosa Striptease, Demi Moore no tuvo de otra para recuperar credibilidad más que interpretar a una mujer soldado cuyas rutinas incluyen lagartijas con una sola mano. Lástima que la película también fue despedazada por la crítica.

 

5. Rocky IV (1985)

Es de las peores de la saga, pero sus clichés ochenteros de la guerra fría regalaron secuencias exageradas y buenas  para la posteridad, como la de los respectivos entrenamientos de Rocky e Ivan Drago, la forma en que los gringos dijeron "sus máquinas soviéticas jamás podrán contra uno de los nuestros".

 

4. Operación dragón (1973)

A la hora de propinar golpizas no pienses, solo siente. Necesitas meterle contenido emocional al asunto, pero no confundas con ira. Esto y más puedes aprender con Bruce Lee en la última película que hizo antes de morir. Los zapes correctivos puedes dártelos tú mismo.

 

3. Contacto sangriento (1988)

Fue la película que colocó en el mapa a Jean-Claude Van Damme y cómo no iba a serlo si en ella, a punta de gloria ochentera, el belga de las patadas luce sus mejores movimientos y es sometido a un entrenamiento que te hará temerle por el resto de tus días a abrirte de piernas.

 

2. Pumping Iron (1977)

Documental que retrata la preparación de Arnold Schwarzenegger para ganar la competición Mr. Universo y Mr. Olympia de 1975, en las que se enfrentó a grandes rivales como el mismísimo Lou Ferrigno. En otras palabras, todo lo que necesitas para darle sin piedad a los fierros en el gym. 

 

1. Rocky (1976)

Nuevamente el Semental Italiano en esta lista, pero ahora con la cinta original. Además de ser por sí misma un señorón de película, es el mejor ejemplo de ímpetu, esfuerzo, afán de superación y las ventajas de beberse cinco huevos de un tirón.

Volver al índice del blog


Consigue una semana gratis en Fit Factory

Redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube Instagram Feed RSS de Noticias
APP para Android APP para IOS Fit Factory
Carretera Ronda-El Burgo, Km 0 - RONDA 29.400 (Málaga)
Teléfono 952 87 83 32
Este sitio web usa cookies propias y de terceras empresas para su funcionamiento y para estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información - X