Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube Instagram Feed RSS de Noticias

Actividades Estándar

Fit Bike

FIT BIKE es un sistema aeróbico que consiste en trabajar resistencia, fuerza y velocidad, todo al ritmo de la música y montado en una bicicleta. Este programa revolucionario y moderno de acondicionamiento físico en grupo en el cual se conectan bicicleta, cuerpo y mente, es una nueva modalidad deportiva que combina la bicicleta y el aeróbico. Es un ejercicio muy completo e intenso, ideal para tonificar los músculos, eliminar grasa y mejorar la circulación. Se trata de una nueva técnica deportiva que consiste en pedalear realizando ejercicios aeróbicos.

Muchos creen que sólo pueden hacer FIT BIKE las personas entrenadas y no es así, porque el entrenamiento se gradúa para cada individuo con el previo aviso del profesor.

FIT BIKE es la primera actividad dirigida sobre una bicicleta fija, que lo hará sentir como si pedaleara en libertad absoluta, puesto que permite variar la resistencia según la música que acompañe el ejercicio. Esta actividad requiere de un conductor (profesor) y un grupo (alumnos) para generar así un clima acorde con lo que se vive en la realidad. Lo que se hace aquí es utilizar la imaginación para pensar que está ascendiendo un cerro cuando en realidad está sentado en una bicicleta. Hacer que el músculo se canse, que sienta aumentar sus pulsaciones por minuto y lograr una reducción de la grasa corporal o una tonificación de la masa muscular. Que trabaje los tríceps, el cuello, la espalda, las piernas, todo.

Es una filosofía de entrenamiento y de vida, no de competencia que utiliza la motivación, la psicología deportiva y las técnicas mas avanzadas en el ciclismo actual. Durante muchos años, las personas que hacían ejercicio en una bicicleta elegían la compañía de algún amigo y el paisaje natural más cercano al lugar donde vivían. Asimismo, los amantes de la adrenalina buscaban desafiar a la naturaleza con su bicicleta. Sin embargo, ahora todo cambió. Hoy ya no es imprescindible contar con todo ello porque existe un programa de entrenamiento super práctico y sencillo: FIT BIKE.

Fit Bike en Fit Factory Fit Bike en Fit Factory

<< Volver al índice de Actividades de Fit Factory


Consigue una semana gratis en Fit Factory

Redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube Instagram Feed RSS de Noticias
APP para Android APP para IOS Fit Factory
Carretera Ronda-El Burgo, Km 0 - RONDA 29.400 (Málaga)
Teléfono 952 87 83 32
Este sitio web usa cookies propias y de terceras empresas para su funcionamiento y para estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información - X